OX - Espacio Oxímoron - antiguo Teatro de los Manantiales - Valencia

Coordinados por Gisela Plasencia, Lomi Szil, Rafa Murgui y Isaac Torres un entresijo de colaboradores hace posible este proyecto: Clara, Juan, Mundi, Rosi, Juanma, Ximo, Chimo, Hipolito, Jrisa, ..., y sin olvidar a tod@s los artistas, compañías, amigos y público que participa y le da sentido a la Ox...

el equipo:

Antiguo Teatro de los Manantiales. C/ Alzira nº 9, Valencia

Metro Ángel Guimerá o Pl. España

Portada >> La Asociación Oxímoron

¿Quieres proponer una actividad?: CONTACTO

 

Ante la posibilidad de perder el histórico espacio cultural del Teatro de los Manantiales de la calle Alzira (Creado en el 2005) en el otoño del 2011 un grupo de artistas y profesionales provenientes de la gestión cultural, diversas vertientes de teatro, el circo contemporáneo, los audiovisuales, la danza y la música nos unimos para convertirlo en un espacio abierto de las artes, solo para soci@s.


Lo definimos como un Club Privado de Cultura Libre. Un Oxímoron que bautizó tanto al espacio como la asociación que lo gestiona.


La Asociación Oxímoron tiene su sede social en el Espacio Oxímoron (Calle Alcira 9, 46007 Valencia) y las actividades que se organizan en el Espacio Oxímoron son en colaboración con la Asociación Oxímoron y únicamente para soci@s de la misma, y por ello es un club privado... de cultura libre, porque:


Hacerse soci@ es libre, fácil y gratuito. Lo explicamos aquí.


Como socio colaborador decides tú la cuota (ordinaria) que quieres pagar, cuánto y cada cuánto, y siempre podrás cambiarla. No podrá ser menor a cero... Algunas actividades conllevan una aportación que sirve para cubrir gastos de la actividad y el espacio.


Los menores de edad podrán ser socios colaboradores de la Asociación Oxímoron con la debida autorización de su tutor legal.


Si eres socio y quieres proponer una actividad, modificar tus datos, darte de baja o preguntarnos cualquier cosa, contacta con nosotros.

La Asociación Oxímoron